Hacer ejercicio te mantendrá relajado en tiempos de COVID-19

ejercicio

La actividad física ayuda a relajarnos, liberarnos de las preocupaciones y tensiones que tenemos, más en esta época donde ya llevamos varios meses en cuarentena, nos sugestionamos ya que estamos preocupados por la situación del Covid-19 y muchas veces pensamos cosas negativas, ya que tenemos miedo de enfermarnos o nuestros seres queridos y mas cercanos de contagiarse y el cual no vivimos plenos.

 

Para mantenernos más relajados y tranquilos es necesario hacer ejercicio no todo el día ni todos los días, ir de menos a más para que el cuerpo se vaya acostumbrando y recuperemos esas ganas de vivir afrontando un nuevo día.

 

Podemos comenzar caminando 30 minutos al día y empezaremos a sentir un cambio en el cuerpo, posteriormente ya que el cuerpo se acostumbre podemos ir realizando más actividades aparte de caminar como abdominales, lagartijas, sentadillas.

 

Ya que el ejercicio se convierta en habito nos sentiremos mas contentos, con mejor autoestima y con ganas de superar nuestros retos de los días anteriores  y motivados por la nueva transformación de nuestra nueva vida.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:   California: El gobernador Gavin Newsom ordena el cierre inmediato de comercios y lugares públicos

Comentar con Facebook: