Walmart anuncia cierre de tiendas en EEUU en el Día de Acción de Gracias

Walmart dia de accion de gracias covid-19

Walmart informo que cerrará sus tiendas homónimas y Sam’s Clubs en el Día de Acción de Gracias este año, diciendo que quiere que sus empleados pasen tiempo con sus familias durante el coronavirus.

La medida, anunciada el martes, marca el primer indicio importante de cómo COVID afectará las compras en la tienda el Viernes Negro, que durante casi una década comenzó con grandes multitudes en la fiesta de pavo y se expandió hasta el viernes.

Dada la influencia de Walmart como el minorista más grande del país, otros minoristas importantes podrían seguir su ejemplo.

El CEO de Macy’s, Jeff Gennette, dijo a principios de este mes que los grandes almacenes estarán centrando su negocio del Viernes Negro más en línea y probablemente se irán “con toda su fuerza” con el marketing navideño justo después de Halloween.

También habrá eventos asombrosos para reducir el tráfico de clientes en las tiendas.

Walmart también dijo el martes que otorgará otra ronda de bonos para los trabajadores que han estado en primera línea durante la pandemia por coronavirus.

Los conductores, gerentes y subgerentes en tiendas, clubes, centros de distribución y centros de distribución y salud y bienestar también recibirán un bono. Sumará aproximadamente $428 millones, dijo Walmart.

Las bonificaciones se incluirán en los cheques de pago del 20 de agosto para los trabajadores elegibles al 31 de julio.

“Nuestros asociados han estado trabajando a un ritmo increíble, han resuelto problemas y han dado un ejemplo increíble para otros”, dijo John Furner, presidente y CEO de Walmart US, en una publicación de blog corporativo. “Para apreciar aún más su increíble trabajo, nos complace compartir otro bono especial en efectivo este verano”.


Te recomendamos leer: California ya supero a Nueva York en casos de coronavirus

Comentar con Facebook: