Impactante persecución policial a altas velocidades en el Sur de California

Impactante persecución policial a altas velocidades en el Sur de California

 

(Gaceta 24 Siete) Las autoridades realizaron una extrema persecución policial a un sospechoso e imprudente conductor la tarde de este martes, todo comenzó en la Ciudad de Calabasas.

La persecución comenzó poco antes de las 5 p.m., cuando un oficial de nombre Elizabeth Kravig, integrante de la CHP (California Highway Patrol) detuvo un automóvil gris en la autopista Ventura 101 en dirección este en Calabasas.

persecución policiaca california

El conductor paseo a los policías por varias calles mientras entraba y salía una y otra vez de los carriles.

El sospechoso condujo en sentido contrario mientras aceleraba hasta alcanzar una velocidad de más de 128 kilómetros por hora.

Continuo su trayectoria hacia el sur por la Autopista 405 de San Diego y se dirigió al área de South Bay en Los Ángeles.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, el conductor de la persecución se detuvo en el estacionamiento de un centro comercial en el área de Lawndale, pero después de que la policía comenzó llegar huyo nuevamente.

Regreso por la Autopista 405 de San Diego todavía en dirección sur en el área de Torrance, conduciendo ya a velocidades superiores a 144 kilómetros por hora donde después de varios minutos más de persecución finalmente fue detenido.


Te recomendamos leer: 18 personas heridas en incendio a bordo de un barco en Base Naval de San Diego California

Comentar con Facebook: