Kanye West; Su compañía de ropa Yeezy recibió entre 2 y 5 millones en fondos COVID-19 PPP

Kanye West fondos PPP Covid-19
Kanye West asistió a la “Vanity Fair Oscar Party 2020” en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 9 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California. En junio, la Administración de Pequeños Negocios mostró que Yeezy, la compañia de West había recibido entre $2 y $5 millones en fondos PPP. (Foto por Taylor Hill / FilmMagic)

 

(Gaceta 24 Siete)  — LOS ANGELES: Yeezy, la línea de ropa de la estrella de rap Kanye West, recibió entre $2 millones y $5 millones en fondos del Programa de protección de pago (PPP) destinados a evitar que las pequeñas empresas se vayan abajo por la pandemia de COVID-19, según datos publicados por la Administración de Pequeñas Empresas (Small Business Administration) el lunes.

Yeezy LLC fue incluida entre las compañías que recibieron fondos en el rango de $2 a 5 millones, y otras compañías han recibido fondos en montos entre $5 a 10 millones, $1 a 2 millones, y $150,000 a $300,000, entre otros rangos.

Publicado por Forbes  como un imperio de “miles de millones de dólares”, la recepción de Yeezy de los fondos de préstamos para pequeñas empresas provocó algunas críticas en línea.

Comentar con Facebook: