Héctor Astudillo Flores; Mensaje al pueblo Guerrerense sobre medidas de acción ante Covid-19

acapulco-guerrero-hector-astudillo-covid19-coronavirus-gobierno

(Gaceta 24 Siete) — Ciudad de México:

Esta medianoche el gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores a través de sus redes sociales, envió un mensaje a la ciudadanía para invitarlos a seguir tomando acciones para hacer frente a la actual pandemia por Covid-19.

“La pandemia está presente, esta agresiva y si no nos cuidamos nos vamos a seguir contagiando, añadió también que era preciso hacer algo y el asumía la responsabilidad para hacer frente a las necesidades en cuestión de salud, pero también a la reactivación económica de todo el estado, se despidió enviando un abrazo a todas las familias que han perdido un ser querido a causa del Coronavirus”.

En otras noticias, tras varios meses de confinamiento debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el día de hoy se llevo a cabo la reapertura de playas, restaurantes y hoteles en el Puerto de Acapulco.

Las personas que asistan a las playas tendrán algunas restricciones, queda prohibido el acceso con mascotas y vehículos de motor de todo tipo, tampoco se pueden colocar muebles en la arena y solo tres personas pueden convivir en el mismo grupo.

Antes de poder ingresar a la playa, tendrá que pasar por un filtro sanitario donde se le tomará la temperatura y, si no tiene cubreboca, se le dará uno, también se le colocará gel antibacterial.

TE SUGERIMOS LEER: Coronavirus no cesa en México; informe al día 1 de julio de 2020

Comentar con Facebook: