Shaq; Superestrella de la NBA auxilia a conductora accidentada en carretera de Florida

8567f316851d57h0b94da2sh02b35hgf738c6c_md

Condado de Alachua, Florida. – Una mujer que se estrelló mientras conducía por una carretera de Florida recibió ayuda de la legendaria estrella de baloncesto Shaquille O’Neal.

La Oficina del Sheriff del condado de Alachua dijo que mientras Shaq viajaba por la Interestatal 75 el lunes, fue testigo de un accidente.

El ex jugador del Orlando Magic se detuvo para revisar a la conductora y se quedó con ella hasta que llego el auxilio y las fuerzas del orden.

En un video publicado en Facebook, se puede escuchar al conductor diciéndole a los agentes que se rompió un neumático y que se vio obligada a detenerse.

Los agentes en la escena agradecieron a Shaq por detenerse para ayudarla.

“Saludo a los diputados Purington y Dillon antes de seguir su camino”, escribió la Oficina del Sheriff, finalizando la publicación de Facebook diciendo: “Hey Basketball Cop Foundation, no eres el único que conoce a Shaq”.

La superestrella de la NBA, residente del Condado de Orange, recientemente respaldó al Sheriff John Mina para su reelección.


Tal vez te interese leer: Kanye West: Menos del 50% de estadounidenses apoyaría a otra celebridad en las elecciones según encuesta

Comentar con Facebook: