Will Smith: Conoce los detalles sobre la infidelidad de Jada (Vídeo)

Will Smith-Jada Smith-Infidelidad

Will Smith le prometió a su esposa Jada smith el día que se casaron “Yo puedo amarte por encima de lo que sea” y así llegan a 25 años de matrimonio.

Will Smith ha estado muy presente últimamente en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Como saben no todo es perfecto y existen las malas rachas, hace unas semanas “August” un rapero salió a decir que mantenía una relación con Jada y con el consentimiento de Will 😱 abriendo el debate sobre la infidelidad y los matrimonios abiertos.

Pero hace unos dias en su programa de Facebook, Jada hablo de ese capítulo, donde confiesa que ella y Will Smith se dieron un tiempo pues estaban pasándola muy mal en su matrimonio… y fue ahí donde conoce a August 👀 y Will Smith supo de eso y decidió verla feliz y aceptarlo.

No le llaman un desliz o una infidelidad pues ellos estaban en un “Break” y aunque era amigo de la familia, el decidió eso por ver feliz a Jada.

Ella explica que se dio cuenta que no podía ser feliz sin Will, Y terminó esa relación y regreso con Will.

Acepta que no fue fácil perdonarla por haberle sido infiel pero que lo hizo, aunque también abre una interrogante al decir Will que él se podía vengar pero Jada dice: Ya lo hiciste 😱😳

Serán ciertos los rumores con Margot Robbie?

Al final este tipo de detalles hacen que una pareja se mantenga, ningún matrimonio es perfecto y todos pasan por malas rachas.

Comentar con Facebook: