Leipzig elimina al conjunto colchonero

lei

Leipzig  a la  siguiente ronda

 

El equipo alemán RB  Leipzig ha demostrado que es un equipo triunfador  desde su fundación en el año  2009, ha tenido grandes logros ya que un año después de su fundación obtuvo el ascenso a la cuarta División del fútbol alemán, en el 2013 logró llegar  a  la tercera división de su país.

 

En 2014 llegó a la segunda división, solo le bastaron 2 años para que en el 2016 lograra su ascenso  a la Bundesliga ,un año posterior de su llegada  a primera division se   clasificó a la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

 

En el año 2019  tuvo una gran participacion dentro de su torneo local  ya que se colocó en el top 3 de la Bundesliga detrás de los equipos habituales a obtener el titulo  como es el Bayern Munich y  el Borussia dortmund .

 

En este año en curso del 2020 nos ha demostrado que es un equipo consolidado y habitual que pelea los primeros lugares en las competencias europeas ,tienen  una buena administración y sus colaboradores sienten el   amor a la camiseta, con estos detalles se puedes lograr grandes cosas.

 

En el partido de hoy venció al equipo del Atlético de Madrid de España dirigido por el cholo Simeone quién para muchos ya no es tan grato  su forma de dirigir ya que se vio muy miedoso tratando de controlar el partido cuando en una en una de las instancias finales tienes que jugar el todo por el todo para lograr pasar a la otra ronda.

 

El equipo alemán ya había eliminado previamente al Tottenham de José Mourinho, enhorabuena por ese equipo de RB Leipzig que realizó un juego muy práctico, muy vistoso y alegre, esperemos verlo en las finales.

 

El jugador Estadounidense Tyler Adams uno de los autores de un gol  en el triunfo del conjunto aleman, su último gol  lo metió al equipo de Xolos de Tijuana , jugando con el equipo de los Red Bulls , en el torneo de Concachampions y ahora le anotó al conjunto del Atletico de Madrid para ayudarle a su equipo a pasar a las instancias finales.

 

TE RECOMENDAMOS LEER: TikTok: Según informes, surgen nuevos postores en los Estados Unidos

 

 

Tags:
Comentar con Facebook: