Dodgers abrirán temporada 2020 en un estadio lleno de recortes en lugar de fanáticos por COVID-19

Dodgers, Gigantes de San Francisco, MLB

LOS ÁNGELES — Los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán a los Gigantes de San Francisco en su primer partido de la temporada en el Dodger Stadium el jueves por la noche con un día inaugural como ningún otro.

En lugar de la multitud habitual de más de 53,000 personas, nadie se sentará en los asientos del Dodger Stadium debido a las directivas de salud que prohíben eventos públicos y reuniones debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Más de 4,500 asientos se llenarán por recortes de 18 pulgadas por 30 pulgadas de aficionados que cuestan $149 para ubicaciones de campo y nivel de loge y $299 para el Dugout Club o el nuevo Pavilion Home Run Seats.

“Todo el mundo está emocionado, y todo el mundo tiene esa motivación para verlos esta noche, especialmente desde que podemos verlos gratis”, dijo Vito Angiuli dueño de Eastside Deli.

Las ventas de los recortes han recaudado aproximadamente $800,000 para la Fundación Los Angeles Dodgers, la organización benéfica oficial del equipo, cuya misión es mejorar la educación, la atención médica, la falta de vivienda y la justicia social.

Los Dodgers anunciaron el miércoles una expansión del programa de recortes, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de tener recortes de sus perros.

Con la ausencia de fans, los 30 equipos de MLB utilizarán audio ambiental y de fondo reaccionario para crear sonidos de multitudes durante la temporada.

MLB está proporcionando a cada equipo una variedad de sonidos de multitudes y un dispositivo touchpad que se puede integrar en su sistema de sonido ballpark para ayudar a gestionar la reproducción de los sonidos.

Los sonidos de la multitud serán audibles para el personal en el campo y durante las emisiones de televisión y radio.

“Nos da mucho que esperar, aunque no podamos ir a verlo en vivo.

Tenemos un gran equipo. Me gustan nuestras posibilidades. ¡Y debería ser una victoria en la Serie Mundial!”, dijo el fanático de los Dodgers Miguel Rodríguez.

Los sonidos de fondo de la multitud y las reacciones proporcionadas a los equipos se derivan de audio fuente original exclusivo grabado por los desarrolladores de la MLB, el audio fue editado con señales de sonido utilizadas en MLB The Show 20, con un enfoque que replica auténticamente el sonido y el comportamiento de la multitud. El contenido seleccionado se refinó aún más para la reproducción en tiempo real a través de sistemas de audio de estadio de béisbol y permite utilizar alrededor de 75 efectos y reacciones diferentes durante un juego.

Los sonidos de la multitud funcionarán en conjunto con los locutores del estadio, la música walkup y el video en el estadio para replicar la experiencia del juego lo más cercano posible.


Te recomendamos leer: 

California: El estado con mayor número de contagios COVID-19 en los Estados Unidos

Walmart anuncia cierre de tiendas en EEUU en el Día de Acción de Gracias


 

Comentar con Facebook: